Te invitamos a nuestro grupo de meditación

Conforme que pasan los días de confinamiento más evidente se hace el sufrimiento interno de muchas personas. Sea por ansiedad, duelos, conflictos familiares…, esta crisis ha agravado el estado de muchas personas.

Y peor que nos sentimos, más evidente se hace: ¡Tenemos que hacer algo para cambiar, para sanarnos! ¿Pero qué? Las respuestas a estas preguntas serán variadas, dependiendo de la disposición y situación de cada individuo. Una de ellas puede ser la meditación.

Por esto nosotros proponemos un grupo de meditación dinamizado por Charo Rodríguez que tiene como eje orientativo la teoría del psiquiatra americano Carl Rogers de la sabiduría interior:

“Todo organismo vivo cuenta con un dinamismo interno que sabe lo que necesita para su desarrollo, eficacia y plenitud y constantemente empuja en esa dirección”. 

Ese dinamismo, al guiarnos, tiene en cuenta nuestro entorno y circunstancias y por ello es una guía en cualquier situación en la dirección que más le conviene a cada uno.

Esto nos lleva a una forma de meditar que busca ponerse en contacto con uno mismo, con lo mejor de uno mismo, con la propia sabiduría interior. Esta práctica nos pone en contacto con nuestra interioridad y, a la vez, es un trabajo psicológico porque por el camino vamos tomando conciencia de cómo funcionamos y de cómo podemos funcionar mejor. 

El resultado es que, poco a poco, vamos conociéndonos mejor, comprendiéndonos mejor, conociendo recursos “escondidos”, siendo más conscientes y libres. 


El grupo será guiado por Charo Rodríguez y se reunirá los martes a las 19.30 (hora de Madrid).

Más información: 699 56 01 81

Actividad gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *